Por. Alejandro Alvariño Iñigo
Los resultados
alcanzados por los trabajadores de la Sucursal Comercial
Caracol en Ciego de Ávila, en el primer semestre del año la ratifican como una
entidad eficiente en sus indicadores económicos y en la prestación de los
servicios, en correspondencia con el llamado de las máximas autoridades del
país.
En la etapa de
referencia dicha empresa sobrecumple lo previsto en los ingresos, las utilidades,
las ventas, con crecimientos en relación con el año precedente, con un accionar
positivo del proceso comercial, logístico y los dependientes de la red de
establecimientos, priorizando la mercancía de alta demanda y el lanzamiento de
productos al mercado. Entre otros factores.
Una de las políticas en
las cuales ha estado trabajando Caracol en el territorio avileño es, en la
capacitación del capital humano, en la apertura el pasado año de nuevas
tiendas, en el ahorro de portadores energéticos y en el control de los recursos
materiales y financieros y en la recuperación de equipos y mobiliarios mediante
el forum de ciencia y técnica.
Otro aspecto vital,
elevar la calidad en los servicios con el fin de lograr una mayor satisfacción
de los clientes y para ello se apoyan en las normas ISO 9001 del 2015, que
abarca las 24 tiendas ubicadas en los Cayos Coco y Guillermo, en Ciego de Ávila
y Morón.
La Sucursal Comercial
Caracol en Ciego de Ávila, mantiene una labor estable, válido para figurar
entre las punteras de su tipo en ese grupo que brinda un servicio directo a los
visitantes nacionales y extranjeros, avalada por sus resultados integrales que
le permiten tener la condición de Colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato
de Hotelería y Turismo.
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