Grupos musicales de artistas aficionados de varias provincias que mantienen vivas las canciones de las décadas de los años sesenta y setenta del siglo pasado, se dan cita en Ciego de Ávila como parte de las propuestas culturales que animan el verano.
El encuentro, con sede en el centro recreativo La Playita, del municipio Majagua, reúne a clubes de Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Camagüey, Santiago de Cuba y de territorio avileño, que no dejan morir las melodías de esos años, las cuales destacan por brindar una música hermosa y de calidad.
Mostrando entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas
lunes, 20 de julio de 2015
sábado, 7 de febrero de 2015
Salzburgo, o Bailando en casa del trompo
Por: Silvio Rodríguez
En Cuba habíamos leído que Europa
central iba a estar complicada de nieve, pero encontramos a Madrid tan soleada
que olvidamos el anuncio. Desde la capital española no había vuelo directo
hasta Salzburgo, así que tomamos un avión hasta Frankfurt, para después saltar
a la célebre ciudad austríaca. Empezamos a suponer lo que nos esperaba cuando
aparecieron los Pirineos, envueltos en densas nubes que se extendían en todas
direcciones.
Poco después nos fuimos hundiendo en aquellas capas hasta tocar
Frankfurt, que parecía de madrugada, y a la media hora volvíamos a adentrarnos
en las brumas, rumbo a nuestro destino. Cuando aterrizamos nos dijeron que
estábamos de suerte, porque desde el día anterior estaban suspendidos los
vuelos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

