...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

miércoles, 11 de marzo de 2015

El cumpleaños será en Ciego de Ávila



Como palmadita en el hombro por lo hecho hasta ahora, o mejor, cual impulso para lo que falta, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Ciego de Ávila recibió la buena nueva de que será sede de las actividades centrales por el 4 de Abril, de conjunto con la provincia de Villa Clara.
 La noticia llegó en la voz de la primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, Yuniasky Crespo Baquero, quien destacó el protagonismo de los jóvenes avileños en los diferentes renglones de la producción y los servicios, así como también en el trabajo de la organización.


Según informó al diario Juventud Rebelde el acto nacional tendrá lugar el propio sábado 4 de abril, en el horario de la mañana, y en la noche la juventud disfrutará de un gran concierto. Precisamente ese día harán escala en Ciego de Ávila Arnaldo Rodríguez y su Talismán, la compañía teatral infantil La Colmenita y el Proyecto PMM. Los festejos coincidirán con la inauguración, aquí, del Festival Piña Colada.

Mientras que en Villa Clara "se realizarán caminatas por rutas históricas y se entregará la condición de delegados directos a dos jóvenes asistentes al X Congreso de la UJC, que se celebrará el venidero mes de julio."

La dirigente juvenil dijo, además, que bajo el lema Nos sobran razones para celebrar, los comités de base y los colectivos pioneriles festejarán la efeméride de su creación el viernes 3 de abril. En tanto, para el domingo, se convoca desde ahora una jornada nacional productiva.

Entre las iniciativas para celebrar el 53 aniversario de la UJC y los 54 abriles de la Organización de Pioneros José Martí, se anuncian acampadas, ascensos a los puntos más altos de la geografía cubana y festivales deportivo-recreativos.
Asimismo se prevé acciones culturales, encuentros para dialogar sobre la historia nacional, entrega de reconocimientos y del carné que acredita la militancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...