...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

jueves, 5 de marzo de 2015

Softbolistas camagüeyanos y avileños festejan la jornada de la prensa



Por:Randolph Medina Alonso
 Nuevamente el llamado deporte de la bola blanda fue el centro de los festejos por la jornada de la prensa cubana.Trabajadores de los medios de Camaguey y Ciego de Ávila sostuvieron un encuentro fraternal que transcendió más allá de la mera competición.

…El pasado año los avileños nos hicieron la visita y esta vez nos tocó a nosotros. Es una oportunidad única de compartir con nuestros colegas, hablar del periodismo que hacemos y medirnos en el ámbito deportivo, comentó el director de los agramontinos Raúl del Pino.


Estos topes sirven de preparación de cara al campeonato nacional de softbol de la prensa, Jorge Luís Valdés Rionda in Memoriam, que acogerá Ciego de Ávila entre el 7 y el 12 de septiembre.

…No solo vemos el nivel de quienes nos representarán en ese torneo, estamos probando nuestra capacidad como anfitriones y  las distintas instalaciones que acogerán la competencia, expresó Jorge Luís Delgado Felipe, presidente de la UPEC en el territorio.

 …Estamos seguros que podemos organizar un excelente certamen que reunirá a más de 150 periodistas de todo el país, quienes conocerán, además, los principales indicadores económicos y sociales de nuestra provincia. Es una de las actividades más importantes que enfrentamos en 2015 y para ello nos estamos preparando, agregó el directivo.

Avileños y agramontinos celebraron dos encuentros con un triunfo por bando. Primero vencieron los locales con pizarra de 8 carreras por 6 y luego los visitantes tomaron desquite y se impusieron con marcador de 4 anotaciones por 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...