...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

viernes, 29 de diciembre de 2017

Felicidades Periodistas de la provincia de Ciego de Ávila

Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt 
El año 2017 fue un año colmado de acontecimientos, algunos que dejaron profundas huellas en nuestros habitantes, como el paso del huracán Irma por el territorio con saldo de destrucción en el fondo habitacional, en el turismo, la agricultura y en otros sectores.
 

Sin embargo la población de la provincia se recupera a pasos agigantados y esa adversidad meteorológica nos enseñó a estar más unidos que nunca y a solidarizarnos con los damnificados  en las zonas  más afectadas de Punta Alegre, Bolivia y también en Júcaro.
 


Los periodistas avileños participaron en estas movilizaciones así como donaron parte de sus ropas y alimentos a los afectados de esos  lugares, también los reporteros de los diferentes medios de Prensa, mantuvieron informados a la población de la situación meteorológica antes, durante y después del paso del huracán por el territorio, labor que fue reconocida por el Buró provincial del partido.
 

Por todo lo antes expresado,  es digno reconocer el trabajo desplegado por los upecistas en este año que casi termina y desearles éxitos y salud en el que comienza en el cual se celebrará el Noveno Congreso de la UPEC.
 

¡Para todas y todos Muchas Felicidades y que sus proyectos personales se cumplan en el año 2018 ¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...